El alcalde de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia Herrera, consideró que la construcción de los pasos a desnivel en el Tercer Anillo Periférico, traerá muchos beneficios para la sociedad, ya que es una obra de mucha importancia para el estado.
Plascencia Herrera resaltó que con estas acciones antes que beneficiar a particulares se busca beneficiar a la población, “creo que todas las obras que hace el gobernador las hace para que tenga un beneficio la gente de Colima y que tenga desarrollo nuestro estado, en ese aspecto veo muy importante su interés de beneficiar a la ciudadanía”.
En ese sentido, mencionó que los municipios de Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán, se encuentran en una zona metropolitana conformada por cinco municipios, por lo que todas las acciones serán muy importantes para que se vaya desarrollando la metropolización de los mismos.
“Para nosotros es muy importante porque todos transitamos por los diferentes municipios y considero que como lo comenta el gobernador que es para beneficiar a todas las personas”, concluyó.