Estados Unidos.- El Servicio Secreto de Estados Unidos emitió un comunicado donde informó que fueron interceptados dos paquetes explosivos en las casas de los Clinton y los Obama.
El comunicado indica que uno de los paquetes estaba dirigido a la ex primera dama, Hilary Clinton, en su casa de Westchster, Nueva York.
El segundo paquete estaba dirigido al ex presidente Barack Obama a su domicilio en Washington, D.C.
“Los paquetes fueron interceptados durante los procedimientos de rutina para detectar material explosivo y fueron manejados adecuadamente.”
La dependencia detalló que ninguno de los paquetes llegó a su destino final, por lo que jamás se puso en riesgo la integridad de los ex presidentes y sus familias.
El Servicio Secreto inició una investigación criminal para identificar a los sospechosos.
Por su parte, el presidente Donald Trump, anunció en rueda de prensa que tuvo un reunión con el FBI, el Departamento de Justicia, el de Seguridad Interior y el Servicio Secreto para conocer los detalles del atentado.
Detalló que no escatimarán gastos o recursos para dar con los responsables y pidió al pueblo norteamericano unirse para enviar un mensaje de no impunidad a los culpables.
Derechos Reservados AFmedios