Jalisco.- La Policía Federal llevó a cabo el traslado de Ernesto Fonseca Carrillo alias “Don Neto”, del Penal Federal de Puente Grande Jalisco a una casa donde seguirá con el arresto domiciliario.
Los custodios del Centro Federal de Readaptación Social, acompañaron al ex líder del Cártel de Guadalajara en una ambulancia para que le practicaran unos exámenes médicos y luego lo condujeron al aeropuerto de la capital jalisciense para llevarlo hasta su nueva residencia situada en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.
“Solo que el traslado es inminente para el día de hoy, es lo único que sé hay personas que dicen que ya el traslado se está llevando a cabo y que él ya está en camino al Estado de México. Hay personas que dicen que él continua aquí la verdad no tengo manera de saber yo, estoy en Puente Grande esperando noticias, pero yo sé que el traslado tiene que ser ya si no está en proceso, tiene que ser en las próximas horas, ¿al abogado no le han notificado nada?, no tampoco le han notificado, él me dijo que si es posible que lo trasladaran hoy porque se cumple el plazo de tres días que le dieron al Comisionado», explicó la hija del reo Johanna Fonseca Valencia.
“Don Neto” fue condenado a pasar 40 años de prisión por el homicidio del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar en 1985, fue socio de Rafael Caro Quintero, actualmente prófugo de la justicia y de Miguel Ángel Félix Gallardo.
Derechos Reservados AFmedios