Colima.- El equipo Perros Colima de Básquetbol inicia la “Operación Tricampeonato” en el CIBANORO; nuevamente cerró la temporada regular como superlíder del circuito, y espera rival para las semifinales.
Perros Colima ha conseguido ya uno de los objetivos que se habían planteado a inicios de esta temporada, al quedar como superlíder del Circuito de Basquetbol del Noroeste (CIBANORO).
Perros finalizó la temporada regular este fin de semana anterior, en la última salida, perdiendo ante el cuadro de El Dorado, y ganando el último partido ante Culiacán, por lo que sumó 19 victorias y 3 derrotas en los 22 encuentros de la temporada regular de este circuito. Con estos números, quedó ubicado en el primer lugar de la tabla general, mientras que El Dorado consiguió el segundo puesto, al sumar seis derrotas.
Este fin de semana que viene, equipos como Rosario, Los Mochis y Choix-El Fuerte definirán el tercer y cuarto lugar del circuito, para así cerrar los enfrentamientos de semifinales. Perros Colima, por ser primero, se medirá al cuarto lugar del torneo, y El Dorado jugará ante el tercer lugar.
Perros iniciará las semifinales como visitante, y jugará ante su rival en turno el fin de semana del 23 y 24 de octubre, mientras que volverá a su casa, el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez, para el fin de semana del 30 y 31 de octubre, y posiblemente hasta el domingo 01 de noviembre, ya que las series de semifinales se disputan a tres de cinco juegos.
Este fin de semana, Perros Colima buscará uno o dos juegos amistosos de preparación para playoffs en ciudades cercanas, aunque aún no se han definido rivales, ni fecha, o si alguno de estos juegos se realizará en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS