Colima.- Previo a la temporada de lluvias que iniciará el 15 de mayo, el municipio de Colima ha realizado algunos trabajos de control pluvial, informó el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez.
“Estamos limpiando alcantarillas y espacios, que periódicamente se tienen que hacer durante el transcurso previo a la llegada de las lluvias, previendo el temporal, esperemos que las medidas que estamos tomando nos ayuden a mitigar muchos de los problemas que tradicionalmente se han presentado en el municipio”.
Morán Sánchez resaltó los trabajos pluviales que se hicieron en la planta alta (tercer anillo) del paso a desnivel, ubicado en la Avenida Ignacio Sandoval a la altura de Zentralia.
“(En las lluvias) ahí se convierte en un problema, estamos haciendo una adecuación, recuerdan que toda esa agua se desbordaba hacia la parte baja del puente a desnivel, esperemos que con la adecuación que hicimos ya que eso ya no suceda”.
También destacó las adecuaciones pluviales que se están realizando, en la Avenida V. Carranza, para mitigar los problemas que se presentan en esa vialidad, durante las precipitaciones.
“Hemos adecuado arriba del colegio Inglés, ahí había un taponamiento importante, donde eso provocaba que toda el agua se viniera por la calle V. Carranza hoy esperemos que con lo que hemos hecho eso se evite y se vaya por el cauce normal del río, que nos ayude a tener mejores condiciones”.
Derechos Reservados AFmedios