Colima.-El padre Oscar Llamas Sánchez, parte del Presbiterio de la Diócesis de Colima indicó que esperan la participación de aproximadamente entre 20 y 30 mil personas en el viacrucis de Semana Santa 2017.
“Cada parroquia del estado aportará diferente cantidad, unas pueden aportar 3 mil, otras 5 mil, mil y así es como completaremos el total de personas”.
Llamas Sánchez reconoció que sean los jóvenes quienes organizan estas festividades religiosas.
“Es sorprendente y admirable como a pesar de que la Semana Santa coincide con el ciclo de vacaciones, mucha gente sale a la playa o a diferentes lugares, pero también muchos prefieren quedarse en la ciudad o en los pueblos para poder participar en este acto (el viacrucis)”.
Oscar Llamas explicó que en las parroquias del estado el viacrucis se realiza en diferentes horarios, pero el más común es el que se lleva a cabo de las 9:30 a las 12:30 horas y afirmó que ya están preparados para llevar a cabo esta devoción.
“Estamos listos para recibir esta Semana Mayor en todas las comunidades, ya hay una intensidad de obras en las comunidades para recibir el día en donde Cristo se proclama como rey”.
Derechos Reservados AFmedios