Colima.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Alejandro García Rivera, calificó a México como un país fregado económicamente, al dar su opinión de los dos años que tiene Andrés Manuel López Obrador como presidente del país.
“Lo que estamos viviendo en el país nos está complicando el escenario a todos, los conflictos que tiene el empresario, el empleado, el enfermo de COVID, las cosas están graves, la economía está fregada, nos va mal, no hay otra palabra para decir, está fregado el país económicamente hablando”.
Añadió que hay empresas tronadas y calificó como malo el hecho de obligar a un trabajador de la obra o albañil a crear una empresa por todo el tema fiscal, ya que consideró que no está acostumbrado a laborar de esa manera.
“Hay un cálculo de millones de desempleos, si se aprueba esta Ley, aunado a la situación que esta viviendo el país, habrá el quiebre de mas empresas”.
García Rivera también dijo que el gobierno federal se ha equivocado al desaparecer los fondos y esto se ha reflejado en que no se han podido atender los desastres generados por las lluvias.
Por otro lado, el dirigente estatal del PAN refirió que en salud también no se ha hecho buen trabajo, pues la Organización Mundial de la Salud determinó como muy preocupante como México acató la crisis sanitaria del COVID-19.
Aunque calificó como un acierto el hecho que comprará cierta dosis de vacunas para esta enfermedad.
Sin embargo, Alejandro García dijo que si la población no recibe dinero del gobierno no hay algo más que aplaudirle.
“Si no eres un adulto mayor o un joven que reciben estas becas, como las del Congreso que luego no existen, no hay nada que reconocerle (…) y no queda más que cerrar los ojos por unos pesos”.
Derechos Reservados AF