Estamos atados de manos a modificaciones de Televisa: Chivas

Jalisco.- El directivo del  Club Deportivo Guadalajara, Jaime Ordiales, expresó que la institución “está atada de manos” y es por ello que el Rebaño Sagrado ha sufrido tantas modificaciones en el cambio de horario de sus juegos como local, en lo que va del Clausura 2016.

Declarando esto, luego de que la televisora (Televisa) dueña de la transmisión de partidos de los rojiblancos, diera conocer que el partido entre Chivas y Pumas, que en un principio se jugaría el domingo 03 de abril a las 17:00 horas, cambiaba a las 20:30 horas. No existe algún motivo deportivo para tal modificación, sin embargo la compañía ha movido el encuentro a su conveniencia.

El directivo del Guadalajara dejó claro que el cambio de horario lo impuso Televisa, empresa dueña de los derechos de transmisión de los partidos de local.

“Tampoco nos gusta el horario de las 20:30 horas, es la realidad, lo digo a nombre de la directiva”, señaló Jaime Ordiales, director deportivo de las Chivas.

Ordiales señaló que es algo que conocían desde el inicio de la temporada, que ciertos juegos se iban a mover en un horario atractivo para los televidentes.

“Hay que cumplir ciertas prerrogativas que se dan, en este caso hay partidos que se dan y cambios de horario, nos solicitan a lo largo de una temporada nuevos horarios, que también es entendible, por los programas, así lo sabemos», apuntó.

Jaime hizo hincapié en que ahora buscarán mantener el ‘clásico’ contra Atlas a las 17:30 horas.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí