Colima.- Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, Comandante de la 20 Zona Militar con sede en Colima, dio a conocer que se hizo una licitación y ya hay una empresa aprobada para la construcción del paso deprimido que dé acceso a sus instalaciones.
“Ya hizo los proyectos para el paso deprimido, está culminando, se va a presentar este proyecto ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y una vez que le den el visto bueno se empezará la construcción del paso deprimido”.
Los tiempos establecen que en tres meses se terminará el plan y se comenzará la construcción con una duración de seis a ocho meses.
Solórzano Barragán dijo que esta obra es muy necesaria y beneficiará a mucha gente, no solo del campo militar sino de la población en general.
“Como ustedes saben, si salimos y queremos ir con destino a Manzanillo, tenemos que ir casi hasta Colima y regresar. Entonces, sí es muy necesario”.
El comandante señaló que hasta el momento se desconoce la inversión, esto lo conocerán cuando se les presente el proyecto, ya que ellos no intervendrán ni asignarán recursos, será la SCT la encargada.
Derechos Reservados AF