Manzanillo.- Esta mañana se registraron dos incendios en Manzanillo que dejaron pérdidas materiales y la ruina de dos construcciones; no se reportan lesionados ni pérdidas de vidas humanas.
El primero de estos se presentó en un restaurante-bar de la avenida J. Jesús Alcaráz, en el centro de la ciudad, al filo de las 4 de la mañana; se dio a conocer que en este caso la deflagración se originó a un chispazo en el tendido eléctrico aéreo que alcanzó una enramada del local.
El fuego se propagó y cuando llegaron los bomberos poco pudieron hacer; el negocio se encontraba abandonado al momento del incidente por lo que las pérdidas fueron sólo materiales.
Luego cerca de las 9:00 horas se originó otro incendio en una vivienda del ejido Francisco Villa, rumbo a Jalipa, que provocó sólo daños materiales aunque de acuerdo a los bomberos la casa quedó inhabitable.
Dicha estructura constituida de materiales como lámina y madera fue abandonada antes de que el fuego se propagara.
Vecinos y los propietarios intentaron por sus propios medios sofocar las llamas pero no fue posible. Aquí tampoco se presentaron personas heridas.
Derechos Reservados AFmedios