Los Loros de la Universidad de Colima estarán enfrentando este sábado a partir de las 12 del día a la Sub-20 del Atlas en las instalaciones del Domingo Savio, en lo que será su sexto partido de preparación, de cara al Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.
Es de mencionar que en 5 partidos de pretemporada que Loros ha disputado, ha ganado 4 y perdido solo uno. Le restan por jugar 2 partidos más, previo al arranque de la Copa Ramón Barreda.
Así mismo se confirma la participación de los equipos de Vaqueros de Ixtlán y Chivas Rayadas, en la tercera edición del torneo cuadrangular Copa “Ramón Barreda”, a celebrarse los días 29 y 30 de julio en el estadio Olímpico Universitario, faltando aun por confirmar su participación el equipo de Cruz Azul Jasso.
El club Loros aprovecha para informar que el jugador Milton Rebolledo Acosta se encuentra estable y en continua observación por los médicos que lo esta atendiendo, con la intención de determinar su posible operación de la fractura del brazo izquierdo, así como del fémur y la rótula de la pierna izquierda.
De igual manera, Alejandro “El Pollo” Galván fue intervenido quirúrgicamente del antebrazo izquierdo por el Dr. Rafael Ortega. La operación se llevo a cabo sin ninguna complicación y por lo tanto pasará a ser atendido por los servicios médicos del club.
Por su parte, el jugador Daniel Silva Cordero se encuentra en la ciudad de Guadalajara siendo atendido por el cuerpo medico del club, luego de resultar con un esguince de segundo grado en el partido del domingo pasado en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Elio Castro Guadarrama continúa con sus trabajos de rehabilitación después de ser intervenido quirúrgicamente al lesionarse durante un entrenamiento el quinto metatarso del pie derecho.