Este sábado 10 de septiembre inicia el taller de Realización de cine y video bajo la instrucción de Manuel Roberto García Salazar, con sesiones sabatinas a partir de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde que finalizarán el 1 de octubre en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, como parte de los talleres adicionales que ofrece el Gobierno del Estado a través de Secretaría de Cultura.
Este artista de la imagen ha tenido la suerte de ir creciendo junto con el desarrollo tecnológico, aprovechando los avances en la industria del cine, la publicidad, la televisión y la fotografía. En este curso de 4 sesiones, pretende compartir parte de su experiencia en el ámbito de la producción y realización en cine y video abordando las etapas y roles que intervienen en este procesos en el que además expresarán sus ideas y creatividad a través de una producción realizada en video durante el taller.
Miembro de la Visual Effects Society, García Salazar, imparte este curso luego del Taller de Guión para Cortometraje que se realizó del 8 al 12 de agosto en este mismo lugar, por lo que en esta ocasión pretende hacer una introducción a la realización cinematográfica y de video, el cual está dirigido a nuevos creadores, artistas y público en general conafinidad por el tema, con un costo de mil pesos por persona.
Los interesados pueden inscribirse en la dirección invisiblefx@yahoo.com ó comunicarse al teléfono 044312-1080-349. El cupo es limitado.