Este viernes, encuentro deportivo de APAC

Colima.- Este viernes, a partir de las 8:30 horas se llevará el quinto encuentro deportivo que organiza Apac Colima.

La convivencia deportiva se llevará a cabo en el Auditorio Paralímpico “Hilda Ceballos” de la Unidad deportiva Morelos.

Junto con Apac, en este encuentro estarán participaron el Instituto Down y Mirar por la Vida, en lo que se espera toda una convivencia recreativa-deportiva.

En 1970 se fundó en México APAC, I.A.P. -asociación pro personas con parálisis cerebral- como una institución de asistencia privada que se proponía fomentar el desarrollo físico, mental y la convivencia de las personas con parálisis cerebral que les permitieran integrarse a la sociedad.

En Colima presta sus servicios en Díaz Mirón # 99, colonia Centro, desde la década de los 90.

El centro presta servicios de rehabilitación física, capacitación intelectual y de trabajo, orientación y capacitación a personas con parálisis cerebral, además de actividades recreativas y culturales.

Con información de agencias.

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí