Las mexicanas Mariana Juárez y Arely Muciño estelarizarán la función «Reina de Reinas» por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en un hotel de Reforma.
En el respaldo habrá dos combates titulares: por el cetro mundial plata ligero CMB, Abdiel «Mortero» Ramírez chocará con Saúl «Cobra» Carreón, y la defensa del título pluma Cabofe que Sal Sánchez II hará ante Juan José Beltrán, además de la actuación especial de Carlos Zárate Jr.
En el turno estelar, «La Barbie» Juárez expondrá el título mosca del CMB ante la «Ametralladora» Muciño, en combate que se pronostica explosivo y emocionante por el «pique» de ambas gladiadoras.
Por su experiencia, Mariana saldrá ligera favorita para refrendar su corona ante Muciño, quien se presenta como monarca de la WBA; desde que se pactó el combate se han dado una serie de declaraciones que le han puesto sal y pimienta el duelo.
Mariana Juárez, de 32 años de edad, presenta en su hoja de servicios 33 triunfos, con 16 nocauts, cinco derrotas y tres empates, mientras que su oponente, de 22 años, acumula 15 victorias, con ocho por la vía rápida, un revés y un empate.
Este viernes a las 13:00 horas, en el jardín Hidalgo de la explanada de la delegación Coyoacán, se llevará a cabo el pesaje oficial de la función «Reina de Reinas». {jathumbnail off}