Tamaulipas.- Cerca de la media noche del domingo 29 de mayo, Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas rescató al futbolista Alan Pulido, quien según la PGJ había realizado una llamada telefónica para que fueran a rescatarlo. El jugador fue presentado ante los medios cerca de las 2:00 horas de este lunes 30 de mayo.
El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó que el rescate de Alan Pulido fue posible gracias a que el propio futbolista mexicano pudo hacer una llamada desde donde se encontraba secuestrado para dar su ubicación.
Según una versión fue el mismo futbolista quien se puso a salvo. Se menciona que para conseguir su libertad, el jugador del Olympiacos habría forcejeado y golpeado a uno de sus captores para luego llamar para su rescate relata el ‘Periódico Digital de Tamaulipas’.
Tras ser rescatado, Alan Pulido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria donde fue valorado y atendido de algunas lesiones, una de ellas en sus manos.
Pulido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, donde conversó con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torres Cantú.
“Lo que importa es que tenemos a Alan con nosotros y eso es lo importante, eso es lo que queríamos comunicarles”, comentó el mandatario estatal de Tamaulipas
Pulido expresó a los medios “estoy bien, gracias a Dios estoy bien”.
Derechos Reservados AFmedios