Colima.- Federico Rangel, coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, afirmó que por ahora no piensa en buscar otro cargo durante el proceso electoral 2017-2018, sino que se concentra en terminar de ejercer la diputación local.
“Tenemos claro nuestro trabajo como diputados y estamos enfocados a ello, todavía hay tiempo y muchos asuntos, uno es la definición de cada partido en mi caso el PRI, el otro son las definiciones personales que en un momento tiene que ver con uno mismo pero también con los seres queridos”.
Evitó responder si está interesado en ser nuevamente alcalde de Colima, cargo que desempeñó del 2012 al 2014, y subrayó que esperará las “definiciones” del PRI estatal sobre las y los aspirantes a candidaturas.
A unas semanas de que arranque el proceso electoral en el que se renovarán diputaciones locales y federales, alcaldías, senadurías y la presidencia del país, dijo que el trabajo realizado por Enrique Peña como presidente de México, impulsará las aspiraciones locales que vayan por el tricolor.
En ello destacó efectos de la reforma en telecomunicaciones y aseguró que del resto de las reformas, los resultados positivos se verán con el paso del tiempo.
“Tienen visión de futuro y con el tiempo se están viendo los resultados de las mismas”.
Cuestionado sobre la situación de inseguridad y el aumento en el precio de los combustibles y el gaso, dijo que son temas que continúan trabajándose.
Derechos Reservados AFmedios