Cuauhtémoc Albarrán / Chilpancingo, Gro.- Erick Fernández Ballesteros, ex alcalde de Zihuatanejo, y su cuñado Omar Carvajal Donjuán, murieron la mañana de este miércoles debido a un accidente vehicular en la Autopista del Sol.
El fatal accidente ocurrió hacia las 10:00 horas a la altura del kilómetro 210+600, cerca de la caseta de Paso Morelos.
Datos preliminares indican que la familia viajaba en una camioneta Suzuki tipo Vitara de color gris, la cual derrapó y salió del camino, golpeó contra un talud y finalmente volcó.
El resultado del percance fue la muerte en el lugar de los hechos del ex alcalde y su cuñado, quien manejaba. Asimismo, resultaron con heridas de gravedad la esposa de Erick Fernández, Wendy Carvajal y su hija Brisa Isabel Fernández Carvajal, quienes trasladadas al Hospital General de Chilpancingo.
Informes de la Policía Federal de Caminos señalan que el que conducía era Omar Carvajal (cuñado).
Fernández Ballesteros fue presidente municipal de José Azueta (Zihuatanejo) en el periodo 2012-2015; actualmente se desempeñaba como secretario técnico del Consejo Político Estatal del Partido RevolucionarioInstitucional y acompañaba como suplente a Héctor Apreza Patrón, candidato a diputado local plurinominal por el mismo partido.
Derechos Reservados AFmedios