Colima.- El ex director de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez, José María Venegas, permanecerá laborando en el Ayuntamiento, no obstante que fue cesado del área de seguridad por no aprobar el examen de confianza.
Al respecto, el alcalde interino de este municipio, Enrique Monroy Sánchez, dijo que José María Venegas podría quedarse en el área de jurídico del Ayuntamiento porque necesitan personal ya que sólo tienen tres abogados para atender los asuntos que se presentan.
Además enfatizó que la situación de José María Venegas es complicada porque se encuentra delicado de salud “volvió a recaer, sin embargo cuenta con todo nuestro apoyo, es una persona dedicada a su trabajo”, aseguró el alcalde.
Dijo que como municipio cumplieron con las reglas del Subsidio para Seguridad en Municipios (SUBSEMUN) y nombraron como director de Seguridad Pública a alguien que sí aprobó los exámenes de control y confianza, “se hicieron los cambios en seguridad pública para garantizar la seguridad de los villalvarenses”.
Derechos Reservados AFmedios