Villa de Álvarez.- Luego de haber sido despedida de la Secretaría del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alejandra Quintero Negrete, esta mañana se presentó en la oficina de esa dependencia, para instalarse, pero encontró al encargado del despacho, Víctor Chapa.
Acompañada del notario público Amador Gaitán Gaitán, Alejandra Quintero, entró a la oficina de secretaría y pidió ocupar el lugar que antes tenía, pero el encargado de despacho le explicó que él era el nuevo titular, y que cualquier duda la aclarara con el oficial mayor.
Luego de ello, la ex funcionaria municipal le pidió que le mostrara el documento que lo avala como nuevo secretario o encargado del despacho, sin que Víctor Chapa pudiera mostrarlo, pues argumentó que no lo tenía “a la mano”; también, Alejandra Quintero le cuestionó sobre el paradero de las pertenencias que tenía la oficina, sin que obtuviera respuesta del lugar donde ahora se encuentran.
Después del encuentro, la ex secretaria dijo que una vez que el notario público dio fe de los hechos, analizará junto con sus abogados cómo proceder; reiteró que no tuvo rencillas con nadie de la administración, pero que existe un faltante de dinero en sus pagos, aunque no quiso abundar sobre el tema.
Finalmente mencionó que el alcalde Enrique Monroy, y el Oficial Mayor José Luis Michel Ramírez, no le han aclarado nada de su despido, y tampoco contestan sus llamadas.
Derechos Reservados AFmedios