Colima.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo Gutiérrez Chávez exigió respeto al diputado federal Leoncio Morán Sánchez.
Todo después de la conducta que asumió el legislador el sábado pasado ante el gobernador Mario Anguiano Moreno a la entrada del Teatro Universitario.
Cabe señalar que el pasado sábado el funcionario federal encaró en el Teatro Universitario al gobernador para rendirle cuentas asumiendo un papel protagónico.
Ante ello, el líder sindical señaló: “Exigimos respeto para los espacios de la Universidad de Colima, estamos acostumbrados a debatir nuestras ideas, confrontarlas para alcanzar nuevas reformas de conocimiento”.
Recordó que no se pretende evitar la discusión, pero siempre y cuando se lleve a cabo en un ámbito de respeto y tolerancia, “con argumentos sólidos y sustentaos en la realidad, el insulto y la descalificación son los recursos de la estupidez y estos no tienen cabida en los espacios universitarios”.
Ante ello, afirmó que cuando no se tienen bases y propuestas, es que se recurre al escándalo mediático para alcanzar notoriedad, ya que es la principal forma de engañar a la gente y ocultar las actitudes “lacayunas”.
Dijo que Leoncio Morán como diputado federal debería de portar su investidura con dignidad, “debe representar ante la Cámara de Diputados a la ciudadanía colimense que lo eligió y no traicionarla como lo ha hecho votando a favor del aumento de impuestos, gasolina, luz, gas entre otros”.
Derechos Reservados AFMEDIOS