MANZANILLO.- Empresarios transportistas condenaron enérgicamente el asesinato de uno de sus agremiados ocurrido la tarde de ayer domingo 21 de noviembre y a la par exigieron a las autoridades el esclarecimiento del homicidio.
A través de un comunicado difundido en redes sociales integrantes de la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo (UTCM) consideraron dicho atentado como un hecho atroz que afecta no sólo la imagen de la ciudad sino además puede generar incertidumbre entre la población y el sector productivo debido a los crecientes niveles de violencia.
«Los transportistas del estado exigimos a las autoridades competentes no dejar este hecho con impunidad. Exigimos que se haga justicia y se esclarezca este lamentable homicidio».
Asimismo aprovecharon para reprobar cualquier forma de violencia la cual atenta contra la estabilidad de la sociedad en general.
«Exigimos seguridad para todos nuestros compañeros y sociedad en general, ya sea en la carretera o en cualquier rincón estado, queremos un Colima seguro».
Cabe recordar que el suceso trágico en mención ocurrió ayer poco después de las 14:00 horas cuando el agraviado, de 45 años de edad, comía junto con familiares en el interior de un negocio sobre el Barrio V del Valle de Las Garzas, Manzanillo.
Derechos Reservados AF