COLIMA. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Kike Rojas, exige a la Gobernadora del estado frene la violencia electoral que propicia morena en contra de las y los candidatos de la coalición fuerza y corazón por Colima.
“Los morenistas ante su desesperación de que los números no les favorecen y por el rechazo social que obtienen de la ciudadanía al tener en algunos casos como candidatos y candidatas a personas con antecedentes penales; es que en los últimos días han venido realizando una violencia electoral en contra de nuestros candidatos de la coalición PAN PRI en todo el estado en donde destruyen propaganda, dañan pendones, doblan estructuras, rompen lonas y roban publicidad con el despropósito de afectar las preferencias electorales de nuestros candidatos y candidatas” señalo el líder estatal.
“Por eso queremos exigir a la Gobernadora del Estado garantías para que frene la violencia electoral que se está cometiendo, que se cumpla el acuerdo de civilidad que se firmó hace unos meses para que este proceso electoral se desarrollará de manera ordenada y pacífica” finalizó.