Este martes la Familia Adame Barreto, informó que con profundo pesar, los resultados del análisis de ADN realizado por el Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco y el que ellos solicitaron por separado son coincidentes.
“Lo que nos permite concluir que los restos encontrado en el Tule, Jalisco, pertenecen a nuestro esposo, padre y hermano Saúl Xicoténcatl Adame Barreto. Saber de forma cierta que nuestro querido Saúl está sin vida, concluye nuestra desesperante búsqueda e investigación para su localización y nos permite darle cristiana sepultura”.
“Ahora sus restos descansarán en santa paz y podremos orar por el descanso eterno de su alma, en espera de que Dios nos dé la fuerza necesaria para vivir recordándolo siempre como lo que fue: un buen hijo, buen hermano, buen padre, excelente profesional y amigo sincero. Su alegría y sus buenos actos lo mantendrán vivo en nuestra memoria por siempre”, señala el comunicado de la Familia.
“Por lo anterior, invitamos a ustedes que nos han acompañado con sus buenos deseos y oraciones a la ceremonia luctuosa que se realizará en la Funeraria Magaña de avenida San Fernando 246, de la ciudad de Colima, Col., a las 16.00 hrs del día sábado 16 de abril de 2011, donde la familia agradecerá a todos ustedes sus oraciones. Posteriormente, a las 12.00 horas del domingo 17 se tendrán servicios religiosos en la Iglesia del Espíritu Santo.
Atentamente
Familia Adame, esposa, hijos y hermanos