Colima.- Este sábado la redacción de AFmedios recibió la denuncia de una familia que aseguró que el pasado 2 de noviembre sufrió un accidente en el juego Mark 1 de la Feria de Colima que les provocó fracturas y lesiones.
Marco Alcantar informó que el choque sucedió cuando su carro embistió al carro delantero que sin explicación alguna se detuvo a media caída del juego mecánico provocando que él sufriera seis fracturas en el tórax, mientas que su esposa sufrió lesiones en la rodilla izquierda y su hija golpes en el cuerpo.
La familia ya presentó la denuncia por lesiones en la procuraduría de justicia del estado mediante la averiguación previa 578_15.
De acuerdo al padre de familia sus lesiones lo dejaron incapacitado por 8 semanas, de acuerdo al parte médico de la clínica donde se atendieron después haber sufrido el accidente, mientras que su esposa necesitará rehabilitación por varios meses.
“Sufrimos un accidente mi esposa, mi hija y yo en el juego de la Feria Mark 1 comúnmente llamado la montaña rusa en donde por falta de mantenimiento, delante de nosotros se frenó un carro, lo impactamos y nos ocasionó diferentes lesiones a nosotros y a los de adelante”, dijo.
“Mi esposa sufrió lesiones en pierna y rodilla la cual la dejara incapacitada por 6 meses y yo sufrí 6 fracturas en el tórax y mi a mi hija diferentes golpes en el cuerpo, afortunadamente ella es pequeña y se fue al fondo del carro que de alguna manera la protegió”.
Don Marco señala que luego del accidente pidieron la asistencia de los paramédicos pero que los empleados de los juegos les dijeron que no tenían nada y los movieron para poner en circulación nuevamente los juegos, incluso cuando él les pedía que no lo movieran porque sentía que tenía alguna fractura.
De acuerdo al testimonio, los paramédicos solo les habrían puesto un aerosol para el dolor y solos tuvieron que acudir a una clínica particular para atenderse, tanto ellos como los padres de los menores que iban en el carro delantero.
En entrevista telefónica con esta Agencia, don Marcos señala que incluso la procuraduría ya acreditó las lesiones, y pide que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades por la falta de seguridad y mantenimientos en los juegos y evitar que pueda suceder algo más grave.
Derechos Reservados AFmedios