Familiares de afectada en incendio de urbano en Gdl piden su traslado a hospital de Galveston

Jalisco.- Familiares y amigos de Elizabeth, la mujer que resultó con quemaduras de tercer grado y perdió a su hijo Tadeo, quien no sobrevivió al incendio del camión urbano atacado presuntamente por el crimen organizado luego del ataque fallido al exfiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera Gutiérrez, exigen al gobernador Aristóteles Sandoval, que sea trasladada a los a un hospital de Galveston Texas a la brevedad.

“L pedimos que se lleven a mi hermana lo más rápido que se pueda a Texas porque su doctor de cabecera ha dicho que ella puede viajar, que su cuerpo ya aguanta, solo que el gobernador ha dicho que ella no puede pero no sabemos por qué”, así lo explicó Fernanda, hermana de la lesionada.

Lo mas urgente es que sea trasladada a un hospital de la Unión Americana y las investigaciones para atrapar a los delincuentes quedan en segundo plano, comentó Ana María Herrera otra  hermana de la víctima.

“Ahorita si los atrapan o no los atrapan ya eso ellos que lo vean, pero ahorita nosotros queremos que la trasladen, nosotros como familia lo que queremos es verla bien y que esté otra vez con nosotros. Eso que le hicieron fue una cobardía total cobardía a una persona y un bebé que la verdad no lo merecían y no sabemos quién y ojalá que Dios quiera que no vuelva a pasar esto y menos con inocentes”.

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para identificar a los responsables de la muerte del bebé Tadeo.

Derechos Reservados AFmedios