Manzanillo.- Un gran número de mujeres, jóvenes y niños de la Colonia Marimar, se encuentran en condiciones vulnerables debido a la falta de gobierno, expresaron la candidata del PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Martha Sosa, así como a la candidata a la diputación local por el distrito XII, Lupita Ruano.
Señalaron que carecen no sólo de programas de apoyo social, sino que además de los servicios públicos más elementales.
Esto señalaron los propios habitantes de esta zona habitacional de Manzanillo, quienes recibieron en sus casas a las candidatas.
Al dialogar con los habitantes, destacaron que aunque Marimar es una de las zonas habitacionales de Manzanillo que ha registrado mayor crecimiento en los últimos años, el gobierno los ha tenido en el abandono, carecen de servicios eficientes en materia de seguridad, de iluminación, limpieza, pavimentación de calles, banquetas y otros que son básicos.
Afirmaron que es urgente, es que se reactiven los programas sociales, ya que hay un elevado número de mujeres que mantienen solas su hogar y a sus hijos.
“Aquí los programas y apoyos son solo para los preferidos del gobierno, a los demás nos quitaron todo, aunque tengamos bebés y seamos mamás solteras”, comentó la señora Paulina Rivera, vecina de la Avenida Caracoles de Luna de Marimar I.
Las candidatas de la coalición PAN-PRD Por Colima al Frente, Martha Sosa y Lupita Ruano, respectivamente, se comprometieron con los habitantes para trabajar juntos y resolver este tipo de necesidades, encausando correctamente lo servicios y los beneficios a quienes más lo necesitan, sin distingo de colores o partidos.
“En mi gobierno habrá transparencia y rendición de cuentas para que los recursos y programas lleguen a los más necesitados».
Derechos Reservados AFmedios