La joven que resultó herida en un concierto de la rockera enfrenta dificultades por la lesión que recibió en el ojo derecho; su vista peligra
Por la inflamación que aún presenta Montserrat Ibarra, es imposible operarla del ojo derecho, tras resultar lesionada hace varias semanas por una baqueta que aventó al público Alejandra Guzmán, tras concluir su presentación en Durango.
«Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe», señaló la afectada, Montserrat Ibarra.
«No se puede operar, nos dieron cita hasta dentro de tres meses para esperar si ya se desinflamó, vamos a venir en tres semanas para que le chequen la presión del ojo», agregó su madre, Flor del Carmen Ibarra.
Este miércoles sostuvo una consulta médica en la Ciudad de México antes de regresar a Durango y los resultados no fueron nada alentadores.
«Lo que nos dijo y lo que yo siento, no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, estoy en obscuro con el ojo».
Montserrat necesita entre varias operaciones un trasplante ocular.
Alejandra Guzmán se ha hecho cargo de los gastos médicos.