Federico Rangel entrega obras de empedrados y banquetas en la Francisco Villa II y III

Colima.- Bajo la visión de continuar entregando más y mejores resultados en la zona sur, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano entregó banquetas, empedrados y machuelos en la colonias Francisco Villa II y III, con una inversión de 897 mil pesos, a la vez que anunció diversas obras que se llevarán a cabo en este 2014, como lo es la segunda etapa del jardín.

El presidente municipal, acompañado de la síndico, regidores e invitados especiales del ámbito estatal, destacó que gracias a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, se entregan obras de gran calidad, y lo más importante, con el factor de seguridad para todos.

En la obra que hoy entregamos se construyeron 2 mil 200 metros cuadrados de empedados y machuelos con una inversión de 507 mil 305 pesos, y donde se tuvo un tratamiento especial debido a que el suelo es arcilloso, por lo que se sustituyeron alrededor de mil metros cúbicos material colocando en su lugar tierra que soportará la obra ya terminada, expuso.

Por otra parte, también se consideraron 500 metros lineales de banquetas y mil 380 metros cuadrados de rampas con una erogación de 390 mil pesos, con lo que se tiene una significativa transformación de esta dos colonias, que en tiempos de lluvia provocaba diversos problemas, sobre todo en el momento de dirigirse hacia los tres planteles educativos y el templo del lugar.

“En verdad nos congratulamos de entregar obras que brindarán mayor seguridad y representan la posibilidad de que tengamos un mejor entorno; todos tenemos derecho a más y mejores resultados en la zona donde vivimos, y es lo que hemos venido haciendo como ayuntamiento”, señaló.

Por ello también anunció que en breve se programará la segunda etapa del jardín con lo que se consolidará como una de las obras más emblemáticas e integrales del municipio, de igual forma, informó que será reempedrada la calle Hacienda del Rosario, toda vez que debido al suelo arcilloso, se levanta el material en tiempo de lluvias.

En su momento, Rogelio Medina Valdez manifestó su agradecimiento al alcalde Federico por entregar beneficios que eran muy importantes para todos los colonos, “en verdad que estamos contentos de que siempre nos tenga presentes, sabemos que siempre contaremos con su apoyo e igual usted con nosotros”.

A su vez, Sugey Padilla Amador, de la Francisco Villa II felicitó al ayuntamiento por considerar estas obras, “la verdad nos sirve bastante, en tiempos de lluvias era sólo lodo, lo que representaba un riesgo para todos los vecinos; nuestro agradecimiento”.

Boletín de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí