COLIMA.- Desde el 31 de octubre que inició la edición 85 de la Feria de Todos los Santos Colima 2024, ha sido disfrutada por miles de familias que a diario se dan cita al máximo festejo anual de la entidad.

Durante la primera semana de feria, las y los colimenses, así como visitantes de la región e incluso de otros países, quedan sorprendidos porque aquí se mantiene la esencia de las costumbres y tradiciones que hay en nuestro país.

El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, informó que todos los días las actividades que se realizan tanto en el Teatro del Pueblo, el Teatro del Caballo, han estado muy nutridas; así también los más de 400 módulos y exposiciones han registrado gran afluencia, al igual que las distintas zonas han lucido con un importante aforo.

En esta edición 85 se cuenta con varios espacios para que las y los visitantes puedan llevarse un grato recuerdo, como el nuevo mural de la artista colimense Azu Tattoo, que se ubica al ingresar al recinto ferial, en el lado izquierdo de los arcos de la entrada principal.

Así mismo, la decoración que se implementó en distintos puntos da vida y color a espacios que anteriormente lucían en completo abandono. También pueden tomarse la foto en los 2 vasos gigantes conmemorativos a esta edición, así como las letras iluminadas que hacen referencia a este gran festejo.

Finalmente, el titular del Iffecol dijo que para la semana que resta de la Feria se cuenta aún, con una agenda muy amplia de actividades, incluso en el Foro Principal se realizarán 3 conciertos más gratuitos: Drake Bell el próximo viernes 15 de noviembre, Mario Bautista el sábado 16 y para dar clausura a la edición 85, la MS el domingo 17, evento que se espera se cuente con una multitud de visitantes.