Colima.- El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas aseguró que en la edición 81 de Feria de Todos los Santos, que concluyó de manera oficial la noche del domingo 11 de noviembre, superó los visitantes que se registraron a comparación de 2017, que fueron más de un millón de personas.
“Agradecerles a todas las personas que hicieron posible esta feria, nuestra feria, seguiremos trabajando para mejorar aún más y seguir brindando una mejor edición para los colimenses”.
Tan solo, en los últimos eventos artísticos gratuitos de Panteón Rococo, el 9 de noviembre y de la banda La Adictiva, el 11 de noviembre, se contabilizaron 60 mil personas, 30 mil en cada uno de los conciertos.
Además para el cierre oficial de esta Feria, que fue este domingo 11 de noviembre, se esperaban 100 mil asistentes.
Aunque la clausura oficial de este festejo estatal se realizó este domingo 11 de octubre, Vázquez Vuelvas señaló que este lunes 12 y martes 13 serán de remate en las ventas y exposiciones de la Feria.
Además de que los juegos mecánicos, excepto Spirit y Slingshot, tendrán un 50 por ciento de descuento a partir de las 16:00 horas esos dos días, gracias al apoyo de la empresa Atracciones García.
El funcionario estatal felicitó al equipo de Iffecol por superar los retos cada año, porque además de que disfrutaron los colimenses, también disfrutaron personas de diferentes partes del país.
Derechos Reservados AFmedios