Colima.- Tras ser nombrado secretario de Desarrollo Urbano en el gobierno de Mario Anguiano, Fernando Morán Rodríguez señaló que no es un área que desconoce, dado que ya fue director de Obras Públicas en el municipio de Manzanillo.
Morán Rodríguez inició la administración de Mario Anguiano como secretario de Turismo, pero el sábado pasado fue presentado como nuevo titular de la Sedur.
“Tenemos que trabajar muy fuerte”, señaló.
Dijo que desde el inicio de la administración “estamos comprometidos con los objetivos y el espíritu que el gobernador ha venido manifestando en todas sus acciones de gobierno y es importante que sigamos con este ritmo”.
“Hay objetivos que cumplir, creemos que en turismo se cumplieron los objetivos determinados para estos tres años y ahora hay que revisar de manera muy clara que es lo que vamos a tener que hacer en Desarrollo Urbano, pero estoy seguro que vamos a cumplir las expectativas”, agregó.
Arquitecto de profesión, detalló que fue director de Obras Públicas en Manzanillo en la administración que encabezó el hoy secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda.
“He sido director de Catastro, director de Transporte; hay una experiencia muy clara en ese sentido, tengo mi título y mi cédula como arquitecto y creo que son áreas que ya son conocidas por mí”, concluyó.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}