La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado ofreció un festejo a los familiares de los trabajadores de las unidades de salud comprendidas en la Jurisdicción Sanitaria número dos de Tecomán con motivo de los días del niño y de la madre.
El evento, en donde estuvo el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, se realizó bajo un ambiente de fiesta en el que hubo música, juegos, regalos y ricos platillos, así como la actuación de payasos que llevaron entretenimiento y diversión a los niños asistentes.
El funcionario estatal expuso que se organizó este festejo para el niño y la madre por los grandes esfuerzos que han realizado los trabajadores en el gobierno de Mario Anguiano Moreno en la parte de la prestación de los servicios de salud a la población.
Lara Esqueda reconoció el buen trabajo que han realizado los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria dos en el combate al dengue, y en general felicitó al personal por la incansable labor que desarrollan a favor de la salud.
A este festejo asistieron el jefe de la Jurisdicción Sanitaria dos, Miguel Ángel García; el director del Hospital General de Tecomán, Rubén Álvarez Gil; los regidores Felícitas Peña, Flavio Castillo y Noé Pinto de los Santos; el dirigente Julio Anguiano, así como el diputado Héctor Vázquez Montes, quien señaló que esta convivencia con los trabajadores de la Secretaría de Salud demuestra que el ambiente familiar es el mejor que puede darse en el municipio y agradeció a todos los que hicieron su aportación para festejar al orgullo de los hogares: las niñas y los niños.