MANZANILLO.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), derivaron en una orden de cateo en un inmueble del municipio de Manzanillo, cumplimentada el pasado 30 de abril del año en curso, en donde fue asegurada una gran cantidad de marihuana, así como de metanfetamina y cocaína.

Esta agencia informativa pudo conocer que el operativo se llevó a cabo en una vivienda de un Andador de la zona Centro de dicha localidad, ahí se encontró y aseguraron 5 tambos y 334 bolsas conteniendo marihuana lo que equivale a aproximadamente 106 kilos de esta droga.

Además un tambo más y bolsas plásticas los cuales contenían alrededor de 8 kilos de metanfetamina; 237 gramos aproximadamente de cocaína; 16 cartuchos de arma de fuego; 2 selladoras; 3 básculas digitales; documentos oficiales; entre otros indicios.

La droga y el inmueble, fueron asegurados por la autoridad ministerial para dar paso a las averiguaciones correspondientes.

La seguridad perimetral fue proporcionada por elementos de la Semar, al momento de cumplimentar la orden judicial.

Derechos Reservados AF