Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el DIF Municipal y el Sindicato que aglutina a la mayoría de trabajadores y trabajadoras, firmaron el Convenio de Incremento Salarial y Prestaciones 2025, que al homologarse con el del Gobierno del Estado es del 6 por ciento.
Las partes firmantes acordaron que el pago del incremento salarial a sueldo, sobresueldo, prestaciones nominales, de cuota fija y las anualizadas correspondientes al año 2025 se otorgarán a partir de la primera quincena de abril del 2025.
El incremento firmado es retroactivo a partir del primero de enero de 2025, retroactividad que será pagada en la segunda quincena de abril, así como aquellas prestaciones determinadas en cuota fija.
En el Despacho de la Presidenta Tey Gutiérrez, el Convenio lo firmaron la Alcaldesa; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez; el Síndico José Santos Dolores; la Directora del DIF Municipal, Martha Martínez; la Secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez; la Tesorera María del Carmen Morales el Oficial Mayor, Hugo Ramiro Vergara; el Secretario de Organización del Sindicato, Joel Armando Tintos; la Secretaria de Trabajos y Conflictos, Norma Elizabeth Pineda; la Secretaria de Finanzas, Fabiola Mondragón, y el Presidente de Comité de Vigilancia, Sergio Tovar.