Firmarán Alcaldes Carta intención ‘Zona Metropolitana Tecomán – Armería’

Considerando el desarrollo regional integral de los municipios de Armería y Tecomán, los alcaldes de ambos, Ernesto Márquez Guerrero y Saúl Magaña Madrigal respectivamente, firmarán el próximo miércoles la Carta de intención para el desarrollo de la “Zona metropolitana Tecomán-Armería”

A iniciativa de los presidentes municipales Ernesto Márquez y Saúl Magaña, se dará inicio al desarrollo de la zona metropolitana la cual considera el mejoramiento de la prestación de servicios en común así como el desarrollo integral de la zona urbana y conurbana

En la firma en mención asistirá como testigo de honor el gobernador Mario Anguiano Moreno, así como la delegada de Sedesol en el estado Esmeralda Cárdenas, el representante de Banobras Omar Magaña y representantes de la Secretaria de Gobernación y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La carta de intención de la zona metropolitana Tecomán-Armería, será un factor que unirá a los 2 municipios con el mismo fin de beneficiar a todos los habitantes en coordinación con el gobierno del Estado y el gobierno Federal, logrando una integración socioeconómica y el mejoramiento del manejo de recursos así como garantizar el bienestar común entre las dos entidades.

El lugar que será testigo de la firma sin antecedentes en el estado, será el Puente ubicado en la carretera libre Tecomán – Armería a las 10 de la mañana en donde se espera de igual modo la presencia de los Senadores, Martha Sosa y Jesús Dueñas, los diputados federales Leoncio Morán, Carlos Cruz, los diputados locales de los distritos IX, XV y XVI, José Luís López, Luís Alfredo Díaz y Héctor Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí