Veracruz.- Luego de que en redes sociales se diera a conocer la historia de un hombre al cual le fueron robados 76 mil pesos al salir de un banco y que responsabilizaba a una cajera de ser complice del hurto, la Fiscalía de Veracruz informó que fue un falso cliente quien habría dado el aviso y no la cajera.
La cajera quien fue víctima de múltiples burlas, memes y acusaciones fue apoyada en un primer momento por la institución bancaria.
El pasado 23 de enero la Fiscalía General de Veracruz dijo que cumplió la orden de aprehensión contra tres sujetos quienes serían los presuntos responsables de dicho robo, dejando en claro la inocencia de la trabajadora bancaria.
A Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”, se les fincó responsabilidad penal por el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en la ciudad de Boca del Rio, el pasado 9 de enero del año en curso, cuando los hoy detenidos, con armas de fuego, despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente había retirado de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.
Cabe señalar que los ahora investigados, se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.
La autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos y será definida en próxima fecha.