Ciudad Guzmán, Jalisco.- Agentes de la Fiscalía Regional de Jalisco capturaron a un dentista acusado de abusar de una menor de edad en su consultorio, de Ciudad Guzmán.
El detenido es el médico Alberto Pérez de la Mora, de 57 años, de profesión dentista, quien fue detenido cuando salió de su casa en Guadalajara.
De acuerdo con la denuncia que la víctima interpuso ante el Ministerio Público, el agresor la citó en su consultorio, ubicado en la calle Marcos Gordoa, en la colonia Centro de Ciudad Guzmán, para atenderla.
La menor de edad acudió al consultorio, donde presuntamente el sujeto la amordazó y la atacó sexualmente, y luego la amenazó con hacerle daño a ella o a su familia en caso de que dijera algo.
Luego de lo ocurrido, la menor le contó a uno de sus hermanos el ataque, y entonces acudieron a la agencia del Ministerio Público a denunciar.
Al realizar las investigaciones, el representante social encontró evidencias que demostraban lo dicho por la menor, por lo que consignó el caso ante el Juez Primero en Materia Penal de Ciudad Guzmán, quien tras analizar las pruebas emitió una orden de aprehensión en contra del señalado.
El sujeto fue trasladado al Centro Regional de Justicia de Zapotlán El Grande, donde enfrenta el cargo de abuso sexual.