Fiscalía de Jalisco cateó finca en Tonalá por estudiantes desaparecidos

Jalisco.- Con motivo de la investigación que se lleva a cabo por la desaparición de tres estudiantes de cine, ocurrida el pasado 19 de marzo en Tonalá Jalisco, elementos de la Fiscalía General catearon una finca.

La Policía Investigadora y peritos forenses ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Ahuehuetes y Prado Soleado, en la colonia Rancho de La Cruz en el municipio de Tonalá, donde encontraron tres tambos de plástico con ácidos y solventes.

Por lo tanto peritos en Criminalística y de Ciencias Forenses llevan a cabo diversos estudios para determinar si los contenedores cuentan con restos humanos.

El agente del Ministerio Público mantiene la búsqueda de Jorge Salomón Gastélum, Daniel Aceves y Marcos Ávalos, quienes fueron raptados por sujetos armados en Colinas de Tonalá.

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, anunció el 25 de marzo a través de sus redes sociales que se ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información para localizar a los estudiantes desaparecidos.

Este lunes 16 de abril el mandatario jalisciense nombró como nuevo Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas a José Raúl Rivera Rivera.

«Lo más importante para nosotros es atender cada caso de forma puntual, evitar que sigan aumentando las cifras de desaparecidos y trabajar incansablemente en la seguridad y tranquilidad de la gente de Jalisco», dijo al tomarle la protesta

Fiscalía de Jalisco continúa la búsqueda de 4 estudiantes desaparecidos

Derechos Reservados AFmedios