Jalisco.- Suman dos los detenidos por el caso del incendio intencional a un camión urbano ocurrido en Zapopan, Jalisco donde fallecieron el pequeño Tadeo y su madre de la Rosa.
Tanto Tadeo y su madre resultaron con graves quemaduras tras los hechos violentos y bloqueos del 21 de mayo pasado en Guadalajara y Zapopan, después del atentado que sufrió el ex Fiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera.
Justicia, pide esposo de mujer y padre de bebé fallecidos por bloqueos en Guadalajara
La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de Héctor Alfonso “N” de 33 años, vecino de la colonia Lomas de la Primavera en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos, al ser acusado de los delitos de homicidio y lesiones calificadas y daño en las cosas.
En las investigaciones llevadas a cabo se estableció que el ahora preso junto con otro cómplice de nombre Luis Alfredo “N” quien se encuentra recluido, el pasado 21 de mayo bajaron de un camión de la empresa (TUR) a los pasajeros para prenderles fuego.
Debido a las graves quemaduras, falleció el pequeño Tadeo de ocho meses de nacido y su mamá Elizabeth pereció tres meses después.
Al valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, el juez Décimo Segundo Penal de Control y Oralidad, decretó como legal la aprehensión.
Derechos Reservados AFmedios
Adiós a Tadeo, su muerte el saldo colateral en lucha de crimen organizado y autoridades
Murió mamá del bebé Tadeo; víctimas en incendio de bloqueos en Guadalajara