Jalisco.- Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, determinaron que la causa de muerte de un estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara que estaba desaparecido se trató de un suicidio.
Por ello este lunes, el Fiscal Regional de Jalisco, Fausto Mancilla Martínez, informó que se tiene la confirmación pericial de que César Ulises Arellano Camacho, se asfixio con una cuerda.
“La causa que deriva la muerte el IJCF ha determinado que es una estrangulación indirecta por un objeto ajeno a él, causa por sofocación y asfixia tiene un solo surco duro característico que deja un suicidio», señaló la Fiscalía.
«Tenemos el dictamen de tanatología que reveló que hay una evolución de entre tres a cinco días del cuerpo en el lugar, esto se hace (dictamen) debido a las características y condiciones del lugar como es el calor y de sol directo nos lleva a la causa de ser un suicidio”.
Los restos del estudiante de medicina, serán entregados a sus familiares para que sean sepultados en el municipio de Tala.
Derechos Reservados AFmedios