Puerto Vallarta.- Ya se cuenta con una persona detenida relacionada con el crimen del ex gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval Diaz, luego de que en diversos cateos llevados a cabo por la Fiscalía de Jalisco se aseguraron diversos automóviles y se recuperó un cerebro de las cámaras de videovigilancia que fueron quitadas de la plaza donde se encuentra el bar Quinto Distrito en Puerto Vallarta.
Esto fue informado por el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís Gómez.
“Confirmarles que hay una persona a disposición del agente del Ministerio Público que pudiera tener relación con estos hechos, esta persona está bajo el término constitucional de las 48 horas que se vence mañana por la tarde, se tendrá que resolver su situación jurídica», dijo.
Solía Gómez informó que gracias a algunos datos de prueba han logrando las primeras órdenes de aprehensión, las cuales por el sigilo no se pueden comentar y van hacer trabajadas por todas las autoridades municipales, estatales y federales.
«También decirles que presumiblemente ya tenemos fotos de los autores materiales en caso de corroborarse este hecho estaríamos muy avanzados respecto a lo que sucedió ese día y como sucedió”.
Las órdenes de captura estarían relacionadas con el personal del bar que movió evidencias el viernes pasado.
Derechos Reservados AF