Jalisco.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación, por el robo con violencia registrado el día de ayer a una finca ubicada en el rancho La Membrillera en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, donde se apoderaron de una caja fuerte que contenía relojes, alhajas, monedas de colección y dinero en efectivo.
Personal de la Fiscalía Regional atendió un reporte cerca de las 16:10 horas del día de ayer miércoles, en el cual hicieron referencia que dos sujetos acompañados de dos mujeres ingresaron de manera violenta a una finca ubicada sobre la carretera san Juan Evangelista, en el rancho La Membrillera, en el municipio antes mencionado.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un empleado del rancho quien hizo mención que los causantes los amagaron con armas de fuego y armas blancas a él y a la esposa de su patrón, para luego llevarlos a una bodega que está en el lugar, donde los amarraron.
Posteriormente los sujetos sustrajeron de una de las habitaciones una caja fuerte y la subieron a un vehículo al parecer tipo Camaro en color blanco y huyeron del lugar.
Minutos después las víctimas lograron desatarse y darse cuenta de lo robado por lo que reportaron el hecho a las autoridades.
Al tomar conocimiento del hecho el Ministerio Público le reportaron que al interior de la caja se hallaban alhajas, relojes antiguos, perlas y plumas de oro, además de monedas de colección, valuado aproximadamente en 35 millones de pesos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables. BP