Por conducto de Jesús Murillo, Sebastián Lerdo de Tejada y Benito Neme, el Revolucionario Institucional entregó su recurso a la Oficialía de Partes del organismo, a fin de que el legajo sea integrado al juicio de inconformidad que se turnará en las próximas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Según dijo Murillo, coordinador para la defensa del triunfo electoral de Peña Nieto, el documento responde “punto por punto” a la impugnación presentada el pasado jueves por los representantes de la coalición Movimiento Progresista.
“A cada una de las mentiras, le hemos respondido con un montón de verdades que ustedes podrán ver”, subrayó el senador priista, y remarcó que “el único fraude sería quitarle a los mexicanos el derecho a votar”.
El abogado Benito Neme precisó que la respuesta del PRI desvirtúa todos y cada uno de los agravios que argumentó la coalición postulante de Andrés Manuel López Obrador.
“Damos una respuesta puntual y lo sustentamos con pruebas que dan fe de que la Coalición Compromiso con México y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, actuaron con apego a la ley”, puntualizó esta tarde, después de entregar el escrito de terceros interesados.
Con informción de Milenio