Freddy Krueguer cuenta otra vez

Es oficial: el asesino con guante de cuchillas vuelve el año que viene. No sólo es oficial, sino que directamente es póster: apareció online el afiche de «A Nightmare on Elm Street», la remake de «Pesadilla», a estrenarse el año que viene, aquella hermosura de los 80 que nos regaló al queridísimo Freddy Krueger.

Sí, sí, ya lo sabemos: ¿otra remake de los 80? ¿Un Freddy que no es Robert Englund? A no desesperar del todo: Hollywood podrá reciclar cuanta franquicia vea capaz de llenar una góndola de juguetería pero, a veces, hay una pequeña luz de esperanza.

¿Dónde es que la nueva «Pesadilla» puede tener un poco de vida, sobre todo con tanta remake floja dando vueltas en DVD? El elegido para llevar el guante de cuchillos y la remera a rayas (ni hablar de la cara deforme) es, nada más y nada menos, que Jackie Earle Haley.

¿Quién? ¡El Rorschah de la versión fílmica de «Watchmen»! Considerando el lustre que Haley le sacó a ese personaje favorito de la hinchada, puede que el actor esté condenado a hacer papeles donde no se le ve el rostro, pero nadie duda que le sentará bien el papel de recio, psicópata y, encima, chispeante.

Haley: en ti y en tu cara a lo Clint Eastwood confiamos para que interpretes a nuestro querido Freddy. Que no se corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí