Fuerte accidente en periférico por exceso de velocidad

En promedio a las 4:30 de la tarde de este domingo se suscitó un fuerte accidente en el anillo periférico, cerca de la ex Hacienda del Carmen. Se vieron inmiscuidos un NIssan Altima negro con placas FSR95-73 del estado de Colima y un Chevrolet Corsa verde metálico con placas FSU-45-53 también de Colima. (más fotos)

 

Al parecer el chofer del Altima circulaba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, según informaron las primeras autoridades que llegaron al lugar de los hechos.

Testigos en el lugar aseguraron que el Altima intentó rebasar por el lado derecho y al impactarse con el corsa lo mandó contra el camellón, mientras éste volcó intempestivamente por más de 100 metros.

Los dos ocupantes del vehículo verde, fueron trasladados por la cruz roja conscientes y con algunos golpes, mientras el conductor del vehículo negro con fuertes golpes en la cabeza fue trasladado inconsciente al Hospital Universitario.

{jathumbnail off}

{ppgallery}galerias/Accidente_perfiferico06{/ppgallery}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí