JALISCO.- La tormenta registrada en las últimas horas en Jalisco, dejó estragos en los municipios de Jocotepec y Zapopan.
En el caso de Jocotepec, la zona más afectada fue la cabecera municipal, donde el nivel del agua alcanzó un metro de altura, dejando una veintena de autos varados, además de casas habitación.
En los reportes emitidos por Protección Civil de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco se tuvieron inundaciones en la avenida Adolfo López Mateos, desde Palomar hasta Bugambilias; Mismo caso en avenida Jesús Michel González en el territorio de Tlajomulco.
Además de que un árbol cayó sobre los carriles centrales de avenida López Mateos, a la altura de Camino al ITESO. El otro en la Calzada Independencia y Fidel Velazquez en las inmediaciones del Estadio Jalisco, en Guadalajara.
También en la colonia Santa Ana Tepetitlán, un auto Versa fue arrastrado por la corriente, terminando dentro del cauce del arroyo Seco y otro automóvil corrió con la misma suerte en el camino Real a Colima a la altura de la colonia Las Pomas, en el límite de Tlaquepaque y Tlajomulco.
Sin embargo las aseguradoras tardaron hasta 12 horas en poder llegar al lugar por lo tanto los vehículos quedaron estorbando en las vialidades.
En esta ocasión no hubo personas lesionadas o que fueran llevadas por la corriente del agua.
Derechos Reservados AF