Colima.- Juan Manuel Preciado Barbosa, síndico del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, denunció que la semana anterior, Marcos Plascencia, director de sistemas y presidente del PRD en ese municipio, pidió a cerca de 60 trabajadores aportar su salario de una quincena para las campañas del partido Sol Azteca.
Esta aportación, que deberían aprobar como voluntaria, sería de 60 personas e incluso hubo el ofrecimiento de descontar el total en tres partes.
Rafael Romero Verduzco, director de Servicios Públicos, denunció que fue despedido este día, por no haber querido colaborar en las campañas perredistas de Cuauhtémoc y aseguró que Indira Vizcaíno, a pesar de tener licencia, sigue mandando en la administración municipal.
Francisco Javier Rodríguez García, vocero del candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodriguez, anunció que ahora funcionarios del Ayuntamiento de Cuauhtémoc se suman al proyecto de la alternancia.
Varios regidores y directores del equipo de trabajo de la perredista Indira Vizcaíno Silva, presentes en la rueda de prensa, mostraron su respaldo al proyecto de panista.
«Sabemos de la capacidad de todos los representantes que van como candidatos (del PAN), sé que son de primer nivel y harán un gran trabajo, uniremos a toda nuestra gente a este proyecto ganador», dijo Juan Manuel Preciado Barbosa, síndico municipal.
Otro de los cuadros que se suman a la campaña de Preciado, es el exdiputado por el PT, Olaf Presa, quien señaló que al margen de ideologías y de partidos, Colima necesita la alternancia y la opción más viable es el candidato panista.
Efraín Cárdenas se incorporó al equipo de Jorge Luis como coordinador de enlace con discapacitados.
Derechos Reservados AFmedios
De que lado estás Diana?, tus comentarios son ilógicos y desagradables.
La alternancia en el caso de Cuahutémoc, es más de lo mismo, ejemplo de ellos son todos los demás municipios de Colima.