En Villa de Álvarez, todas y todos los funcionarios trabajan al cien por ciento, sin descuidar un solo día su responsabilidad, y los ciudadanos así lo constatan, en el servicio que diariamente se les brinda.
Así lo expresó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Luis Michel Ramírez, quien agregó que, con la misma convicción y vocación de servicio, continuarán trabajando los colaboradores de la presente administración.
Michel Ramírez dio respuesta, de esta manera, a cuestionamientos de un dirigente de partido político, que durante la mañana de este martes, en rueda de prensa, afirmó que la mitad de los funcionarios del ayuntamiento se habían ausentado de sus labores, en los días del proceso electoral de Michoacán.
Todo mundo ha estado en su trabajo, al cien por ciento, reiteró el Oficial Mayor, y agregó que declaraciones como las del dirigente partidista tienen como único objetivo distraer a la administración del servicio y la atención que, diariamente, brinda a los ciudadanos; “no nos van a distraer, estamos trabajando al cien por ciento y lo seguiremos haciendo”, reiteró el funcionario municipal responsable de la dinámica laboral del personal.