Manzanillo.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, aseguró que como presidenta municipal reforzará los programas de apoyo a las familias de escasos recursos económicos.
«Actualmente se benefician un poco más de 3 mil hogares manzanillenses, vamos a llevar los apoyos alimenticios a más familias que lo requieren», afirmó la abanderada de Acción Nacional.
Detalló que la pasada administración entregaba cerca de mil apoyos alimenticios, insuficientes para atender a las familias que requieren el respaldo del Ayuntamiento, y que con el alcalde Virgilio Mendoza creció a 3 mil el número de beneficiados
«Eso demuestra la sensibilidad de los gobiernos panistas. Vamos a crecer estos apoyos, que lleguen los beneficios a los sectores más desprotegidos”.
Indicó que sabe cómo hacerlo para lograrlo, pues como diputada local y regidora tuvo la oportunidad de conocer los programas federales que cubren estos apoyos, así como también el mecanismo para realizar las gestiones correspondientes.
«No será difícil lograr más apoyos alimentarios a quienes menos tienen», dijo la candidata. BP.