Manzanillo.- Gabriela Benavides Cobos, presidente de Manzanillo, realizó un recorrido para supervisar los avances de las obras de construcción de andadores en El Colomo, donde se realizó una inversión de 594 mil pesos, en la colonia el Libramiento.
La señora Dorely Avon Fernández, manifestó su gratitud hacia la alcaldesa debido a que los niños tenían un gran número de raspones y accidentes sólo por salir a jugar.
”Todos los días los niños regresaban con raspones y heridas solamente por salir a jugar porque, lo que había ahí eran voladeros, nuestros hijos ya están seguros en la calle”, expresó la vecina de esa comunidad.
Asimismo la señora Maricela Romero Sánchez, destacó que en temporada de lluvia era sumamente difícil pasar por estos lugares debido a que la gente resbalaba continuamente.
“Ahí hay por lo menos dos personas enfermas, ahora con la construcción de estos andadores será mucho más fácil poder sacarlos en caso de una emergencia”.
Subrayó que durante muchos años la colonia Libramiento había estado abandonada incluso por los presidentes vecinales, por lo que el agradecimiento por la construcción de estos fundadores que les permitirán caminar con seguridad, fue aún más emotiva.
La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos recorrió la construcción junto con los vecinos, con quienes había hecho compromiso desde la campaña para apoyarles con estas construcciones. BP